martes, 9 de febrero de 2016

Las Aventuras de Frozen


Hace mucho no me gustaba tanto una película animada después de Toy Story, claro - porque es mi favorita de todas-. Frozen: El Reino de Hielo me encantó. Se nota que fue una producción hecha con el corazón. Dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee.

Sinopsis: Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo. Adaptación libre del cuento "La reina de las nieves". Filmaffinity.



Frozen es conmovedora, bondadosa y bella. La disfruté de principio a fin: los personajes, la música y los efectos especiales. 


Recomendada al 100%. Eso si, alista un pañuelo y si puedes verla en la soledad de tu cuarto, mejor, porque te hará sacar una que otra lagrima.

Y cierro esta reseña con mi frase favorita de la película:


"Vale la pena derretirse por ciertas personas". 

2 comentarios:

Helena Guerra dijo...

Eli, por fin la viste, que alegría ahora si? vez de lo que hablo.

Elizabeth Ferrer dijo...

Si, me la pasé llorando en toda la peli.
Tenemos que ir a cine uno de estos días :)