domingo, 10 de mayo de 2015

Younger

Hace tiempo he dejado de ver series nuevas. En mis ratos libres, prefiero ver los capitulos que tengo atrasados de alguna serie, aunque en estos meses veo más videos en Youtube que otra cosa.

A veces quiero descubrir series nuevas, una que me obsesione y que no deje de ver. Para conseguir mi tarea, vi los capitulos piloto de unas cuantas series y al final me aburría y las dejaba de ver pero después descubrí, milagrosamente, a Younger.


Si pudiera describirles Younger, les diría que es una mezcla entre Girls y Sex and the city; por un lado, el espiritú joven y realista de Marni, Hannah, Jesa y Shoshanna; y la magia de las mujeres exitosas y las vidas amorosas en Nueva York, Samantha, Carrie, Charlote y Miranda.


Hasta el momento he encontrado los primeros cuatro capitulos de esta serie, dirigida por el mismo director de Sex and the city, Darren Star. La serie "trata sobre una madre soltera (Foster) que de repente tiene que volver al mundo laboral, pero con su edad va a resultar muy difícil. (Filmaffinity).

Si ya terminaron de ver Girls y quieren ver algo similar, no se pueden perder Younger.

Esperando el próximo capitulo :)

No hay comentarios.: