jueves, 21 de mayo de 2015

Macintosh Plus

Al grupo lo descubrí hace unos días porque mi hermano me compartió el álbum. Quería actualizar mi playlist de todos los días y si que lo logré.

Macintosh Plus, integrado por la productora y diseñadora gráfica Ramona Xavier también conocida como Vektroid, es instrumental, con géneros como soul y new age. En sus temas hay una que otra voz, y no sé porque, si es de Estados Unidos, algunos nombres de sus canciones están en otro idioma; en todo caso es un nuevo aire para mis oídos.
Lástima que no esté en Spotify, aunque encontré más canciones en su tumblr y en su Facebook.

Les comparto el disco Floral Shoppe.



Viva la música ;)

1 comentario:

Raff dijo...

Nunca me invitas a leer tu blogs, pero me siento completamente orgulloso que aceptes mis recomendaciones musicales y más una de la naturaleza de Macintosh Plus.