lunes, 13 de octubre de 2014

El amor de The Extraordinary Tale


Encontrarte con una producción española diferente y con unos diálogos fuera de lo común, es The Extraordinary Tale. Una película, que con la dirección de José Ortuño y Laura Alvea, ilustra a una pareja extraña con el reto de criar al nuevo integrante de la familia. 

La maquina de escribir, la comunicación no verbal, el color en los escenarios, son los elementos y aspectos que más destacan esta cinta. Protagonizada por Aïda Ballmann y Ken Appledorn. 


Les comparto una crítica de Nuria Vidal que me pareció muy acorde a lo que percibí en la película: 

"Film atípico, con un guión extraño y unos diálogos más extraños aún (...) es de aquellas películas que recomendarías a los que están cansados de ver siempre las mismas historias contadas de la misma manera (...) Fotogramas



Y como termino todas mis entradas de cine, The Extraordinary Tale es magia, conocerse, relación, cartas, crecer, hijo, embarazo, azul, comida, feliz, familia, hogar, vacaciones, y lo más importante, amor. 

Si quieres conocer más de esta historia, ingresa a su sitio oficial.

1 comentario:

Petite Blasa dijo...

No había oído hablar de esta película, pero ya mismo me la apunto porque la imagen que has puesto me da muy buena espina :)