viernes, 6 de septiembre de 2013

Ana y Jaime en la ciudad bonita

El 31 de agosto, los hermanos Ana y Jaime  se reunieron en Ulibro para recordar las canciones que los hicieron famosos en la década de los 70 y que reflejan la Colombia de antes y la de ahora.

Los había escuchado desde niña y, en lo personal, siguen cantando como los recordaba, con sus tan acertadas letras sumadas a sus voces y a la guitarra. Ana serena y tranquila, Jaime con un muy buen sentido del humor. Me gustó mucho su presentación y me trajo muy buenos recuerdos.

Les comparto la reseña fotográfica de este pequeño concierto muy colombiano. 

 Las letras de Ana y Jaime reflejan el pasado, presente y futuro colombiano.

 Dos horas con las mejores canciones de los hermanos de la capital. Café y Petróleo, Guillermo Tell, Déjame, Para Qué, Décimo Grado fueron algunos temas que hicieron recordar a los asistentes.

Durante el concierto, Jaime cantó algunos de los jingles con los que han trabajado en publicidad para Pronto y Coca Cola.

Si no han escuchado a Ana y Jaime, acá dos de mis canciones favoritas:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa, me encantó tu blog y tambien te sigo. Tu frase favorita está genial. La mía es: No hay peor gestión que la que no se hace. Besos desde Uruguay

Anónimo dijo...

Gracias por pasar por mi blog, la verdad que me da mucha pena la Princesa Letizia, aparte por lo que veo en los foros de España le dan por la cabeza. Creo que la Casa Real no la protegió como han protegido a otras princesas en otros lugares. Así que eres de Colombia? Hace un par de años estuve en Cartagena y quede maravillada con vuestro país y lo encantadora que es su gente. Saludo grande desde Uruguay

Raff dijo...

Te faltó la mejor canción de ellos, Dispersos.